pascual primer plano

Un nuevo capítulo sumó el conflicto entre Mónica Soto y Pascual Fernández, luego de que el español fuera estafado por su mánager José Archidona González.

Por esto el español llegó a «Primer Plano» donde contó algunos detalles de los dineros que no le entregó Archidona y de la supuesta relación que mantendría con «la mona».

También puedes leer: ¿Mónica Soto tiene una relación con el ex mánager de Pascual?

Lo que se hizo más evidente cuando Mónica para el día de la final del reality, se fue en el mismo auto que Archidona, lo que le pareció sospechoso, según contó Pascual. Ante esto la producción del programa se contactó con ella.

Mónica Soto muy enojada dijo; «Estoy en shock. Quiero desmentir lo que se está diciendo de mí, de la supuesta relación con su manager. O sea, por favor, tengo una familia atrás».

Además dijo no tener idea de lo que está pasando y que Archidona solo la asesoraba; «No tengo idea, no se de dónde sacaron todo esto, si me vieron con él fue por los eventos. Yo estoy impresionada, en serio». Agregando; «Te pido un poco que te pongas en mi lugar. Por favor».