mucho gusto cata edwards

La opinión de Cata Edwards sobre las jubilaciones, dividió a sus seguidores, quienes la criticaron por mandar a los jubilados a trabajar.

Puedes leer más detalles: La desafortunada opinión de Cata Edwards sobre las jubilaciones

Tanto fue el revuelo que causó su opinión que en el «Mucho Gusto» salieron en defensa de la periodista bajo el tema «la importancia del respeto en nuestra sociedad». Donde Catalina Edwards comentó; «Ustedes saben que yo viví una situación súper distinta, fuerte, en las últimas horas, y efectivamente uno ve el lenguaje, cómo la gente se refiere no solamente a uno, y la agresividad, esa carga que hay que tiene que ver con distintas maneras de expresarse, que yo las respeto, pero creo que de repente hay límites que se sobrepasan y en definitiva no nos llevan a nada».

Mientras que José Antonio Neme agregó; «Yo puedo decir ‘no estoy de acuerdo contigo. Catalina Edwards, no estoy de acuerdo contigo respecto a tu mirada sobre pensiones’; pero cuando tú pasas a agredir a una persona, a amenazar a su familia, a usar garabatos, yo invito a esa persona, que le tuiteó garabatos y agresiones, la invito a revisarse usted, porque yo jamás me tomaría 5 segundos para agredir a una persona, a menos que me haya hecho un daño a mi o a mi familia».

Mientras que su compañero de trabajo, José Luis Repenning también la apoyó:

repenning twitter