panel mucho gusto

Durante la mañana de este miércoles, en el «Mucho Gusto» hablaron sobre la legítima defensa, tras conocerse el caso de un padre e hijo que fueron víctimas de un portonazo dando muerte al asaltante.

También puedes ver: Paty Maldonado y su esposo renovaron sus votos en TV

En el marco de esta conversación, Paty Maldonado confesó que tiene un arma ya que vive en una parcela; «Yo vivo en un lugar donde es posible, pero confío que no ocurra. Yo te lo digo de corazón y no tengo empacho en decirlo, yo me compré esa arma sabiendo disparar porque aprendí a disparar siendo muy cabra. Resultado, si yo me veo enfrentada a una situación donde está en riesgo mi familia, yo no tengo empacho en pegarle un balazo a alguien, asumiendo todos los costos. Está legalmente inscrita».

Pero lo que más llamó la atención fue la confesión que hizo sobre el uso de armas y sus hijos; «Te quiero decir algo, y lo voy a confesar hidalgamente, yo le enseñé a mis hijos disparar estando chicos, a los dos, porque yo nací en una familia donde había arma porque mi padre era policía. A mi hijo le enseñé cuando tenía 12 años». Lo que encendió el debate en redes sociales.