pilar jarpa y ruben campos

Durante el jueves se le rindió un homenaje en Casa Piedra a Rubén Campos, por sus 40 años de trayectoria. Evento que tuvo como anfitriona a Cecilia Bolocco, quien estaba distanciada del diseñador pero en el lugar de reconciliaron.

También puedes leer: Cecilia Bolocco y Rubén Campos se reconciliaron en la pasarela

Pero faltó Pilar Jarpa, una de las musas de Rubén Campos, lo que pareció extraño a los panelistas de «SQP» quienes decidieron contactarse con la modelo para saber los motivos de su ausencia; además de contactarse con el diseñador. «Estaban todas invitadas, todas mis modelos antiguas, para desfilar conmigo. Son todas las mujeres con las que he desfilado toda la vida… La Pilar no quiso ir al evento» dijo el diseñador.

Pilar Jarpa quien escuchó los dichos de Rubén en «SQP» le contestó; «Te quiero mucho. Pero te tengo que decir, oye, que no tengo tan mal cuerpo como para operarme, como dijiste tú, que tenía mal cuerpo». Agregando «todas las mujeres sabemos que al tener cuatro hijos, el cuerpo nos cambia. Y no sigue el mismo cuerpo».

Luego la modelo remató; » tu dijiste, opérate y vas a estar para la otra colección», » Tengo cuatro hijos, cuatro cesáreas, cuatro veces de amamantar…».