sigrid alegria

Durante la mañana del sábado los dos hijos chicos de Sigrid Alegría vivieron minutos de terror; luego de que unos delincuentes los encañonaran junto a su nana.

El intento se robo ocurrió cerca de las 11 de la mañana en Quinta Normal, cuando los menores de 5 y 6 años se disponían a ir al Buin Zoo a disfrutar de un divertido día junto a su nana; ya que Sigrid Alegría se encontraba en grabaciones para la nueva teleserie de mega «Ámbar«.

También puedes ver: Sigrid Alegría comparte linda foto del recuerdo junto a su hijo Alonso

Según carabineros, los delincuentes bajaron a la niñera del auto y dejaron a los niños en su interior, pero afortunadamente carabineros se encontraba haciendo ronda por el lugar y se percataron del asalto. Un efectivo se lanzó sobre una de los delincuentes, mientras que el otro logró escapar. La niñera resultó con lesiones leves, mientras que los niños se encuentran bien.

La mánager de Sigrid Alegría sacó la voz por lo ocurrido asegurando; «Sigrid está choqueada por la situación, pero no hablará del tema por resguardar a sus hijos y no agrandar más el susto que vivieron».