alvaro morales mucho gusto

Hace 15 años Kathy Salosny y el actor Álvaro Morales tuvieron un breve pero intenso romance. En el año 2001 le preguntaron sobre esto a la animadora de mega, pero ella lo negó, por eso en el «Mucho Gusto» desclasificaron este affaire.

También puedes leer: La acusación de Kathy Salosny contra «Lindorfo» Jiménez

Álvaro Morales visitó el matinal de mega y Kathy Salosny no se mostró indiferente;»A mí me pasa una cosa que no puedo dejar de decirlo. ¡Ese olor! ¡No ha cambiado el perfume!» dijo la animadora.

Cata Edwards preguntó; «¿Cuánto tiempo alcanzaron ustedes a estar juntos?», Álvaro respondió; «No lo sé, no me acuerdo. Pero fue un lindo momento», agregando que fue un romance puertas afuera. Como ambos se mostraron con mucha onda en pantalla, Ivette Vergara le preguntó al actor; «Se nota que hasta el día de hoy ustedes muy buena relación. ¿Tú podrías decir que tu relación con Kathy es una de las más importantes en tu vida?».

Pero Álvaro Morales fue claro; «No. Con Kathy fuimos muy amigos, primero que nada. Y nos conocimos y fue un momento como de conexión. No puedo decir que es la más importante, porque yo tengo pareja, llevo nueve años y ella es mi mujer hoy día, a la cual yo amo profundamente y ha sido mi decisión en la vida, digamos. Y disculpa, Kathy».