Hace unos meses Denisse Campos desató su furia contra una garzona peruana que la atendía en un restaurante chino. ¿La razón? según Denisse le había robado 15 mil pesos, por eso en su furia la gritoneó y la acusó de esto, registro que se encuentra en las cámaras de seguridad del local y que fue emitido en el matinal «Bienvenido«.

Puedes ver: El destape de Denisse Campos en club nocturno

En las imágenes se ve como la garzona toma un papel blanco del suelo tras la retirada de Denisse, papel que parece una servilleta. Pero según el registro Denisse tiene una pataleta terrible y decidió querellarse contra Yanira Burgos por 15 mil pesos.

La ciudadana peruana quedó absuelta de la querella porque ella también presentó sus descargos, discriminación y golpes teniendo el respaldo de la grabación de la cámara de seguridad. Pero Denisse Campos deberá volver a tribunales por la acusación de golpes y discriminación que existe en su contra.

Respecto a esto Denisse comentó; «A mí me causa alegría que este tema quede aquí, porque realmente yo fui la afectada, digamos. Y esperemos que las cosas lleguen a buen puerto. Yo le digo especialmente a ella que debería pedirme disculpas. Ha inventado lesiones, cosas que no existen».

Mira el vídeo: