Laura Prieto fue invitada a la ya conocida sección del matinal de canal 13 «Acoso Textual», donde reveló detalles de su relación con Julio César Rodríguez.

Puedes leer: Laura Prieto responde a críticas por eructar en TV «Me mostré como soy»

En «Bienvenidos» le preguntaron sobre la portada de la revista Caras en 2014, donde los protagonistas fuero JC Rodríguez y Francisca García-Huidobro, donde la animadora incluso aseguró que estarían juntos con Julio César a los 70 años. Esto indignó a Laurita ya que no sabía que darían esa entrevista; «Iba llegando a Chilevisión, a mi trabajo, día normal, me termino mi té verde. En ese minuto estaba en el Club de la Comedia. Y yo iba y un periodista de Intrusos me muestra la portada de la revista Caras» comentó la ex Calle 7.

Agregando; «Cuando vi la portada mandé un WhatsApp y le tiré a Julio César un rosario completo. Él no me había contado de esa entrevista». «¡Mandé un WhatsApp! Rosa Espinoza era Candy. O sea, ¡un rosario de chuchadas!». Laura confesó que le molestaron las palabras desubicadas de Fran García-Huidobro, diciendo que se proyectaba con Julio César cuando estaba con ella, claro que después el animador le pidió disculpas por el mal rato.

portada caras jc rodriguez