paola camaggi mas vale tarde

Paola Camaggi visitó el late de mega «Más Vale Tarde«, donde se confesó y habló de sus motivos para retirarse de la televisión. La modelo de los años 90 de alejó hace varios años de la pantalla chica, pero pocos sabían que el motivo de esto fue su separación.

También puedes ver: El delicado topless de Paola Camaggi en la revista Viernes

La ex animadora contó detalles de esto; «Trabajé desde que salí del colegio. Tuve muchas ofertas y las aproveché. Hasta que me separé de mi primer marido». Cuando su matrimonio con Alfredo Alonso terminó, el proceso fue muy engorroso para Paola Camaggi, según lo que ella aseguró.

«Puse todas mis lucas, y para resumirlo, lo perdí todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jamás pensé. Todo el mundo me advirtió y creía que me las sabía todas. Era muy ordenada con mi plata y ahí fui una tonta» confesó. Para después agregar; «La verdad yo no supe manejarme en la farándula. Me aterré y me encerré. Fue muy desagradable para mí lo que viví».

Finalmente comentó que hoy está feliz con un nuevo amor y disfrutando de su hija de 12 años, además contó que le gustaría volver a la televisión.