dr cordero

Nuevamente María Luisa Cordero, está en el centro de la polémica por sus dichos. La Doctora Cordero esta vez, se refirió de fea forma a los inmigrantes haitianos y colombianos que llegaron a nuestro país.

También puedes leer: ¡Polémica! Doctora Cordero acusó a Paty Maldonado de estafa

Esto mientras hablaba en el programa «Sentido común» de la radio El Conquistador sobre la contaminación en Coyhaique, comentando; «La contaminación es brutal. Y toda esta violencia y esta tomatina y este… Bueno. Y la llegada de los colombianos también a Coyhaique. Malvivientes. Está lleno de malvivientes».

Agregando; «Y bueno, me encontré con una pareja en el aeropuerto, que son de Iquique, originarios de Iquique. Y también. Tienen destruido a Iquique, me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta… Pero nadie dice nada. Y los haitianos están trayendo tuberculosis y nadie dice nada». Finalizando; «Nadie los controla, nadie les hace análisis de esputo, nada, nada, nada. Y a lo mejor esta epidemia N1H1 debe ser bronquitis tuberculosa. ¿Tú viste El Padrino 1? ¿Cuando hacen la cuarentena de los inmigrantes? ¿Te acuerdas dónde los ponen? A esperar, qué sé yo, los examinan. Así se hacen las cosas».

Dichos que fueron criticados en «SQP» donde analizaron los dichos de la Doctora Cordero.