fran undurraga llorando

En septiembre de 2013 Francisca Undurraga realizó una denuncia por violencia contra su en ese entonces pololo. El caso quedó archivado y la modelo siguió con su pareja, mientras que al mismo tiempo se convertía en una bomba sexy.

También puedes ver: Vídeo ¿Estresado? Fran Undurraga enseñó masaje sexual

Fran Undurraga pasó por «Toc Show» y se paseó por la gala del Festival de Viña del Mar, pero tras su éxito se escondía el drama que vivía con su novio. Así lo contó en «Bienvenidos«, donde Álvaro Ballero habló en la sección «Acoso textual» sobre la difícil situación que vivió su hermana producto de la tóxica relación que mantenía con su pareja.

Fue en ese momento que Francisca se emocionó y lloró en pantalla, contando lo que ella vivió; «Me ha pasado algo así. Y te lo digo porque estuve muchos años metida en eso y me costó un mundo salir». Agregando; «Fue difícil. Pero me di cuenta que detrás había una familia que sufría, sufría yo. Yo corría riesgos, yo no iba a ser feliz el resto de la vida. Y a mi edad, a los 29 años, tomé una decisión inteligente y dije ‘quiero estar con alguien que me respete y me haga feliz. Y esta persona no es para mí’. En ese momento de la vida, yo me empecé a querer».

Además la guapa Fran Undurraga le envió un mensaje a las mujeres; «Pero ahora yo me doy cuenta, y le digo a las mujeres que están en la casa, que desgraciadamente los hombres violentos no cambian. Te pueden encantar cierto tiempo, tú vives el período de luna de miel, pero tarde o temprano van a volver a ser los mismos de siempre. Así que quiéranse y salgan de ahí».