muy buenos dias carla ballero

Luego de sus últimos episodios de hurto y tras vivir una verdadera pesadilla, Carla Ballero confirmó su separación. A través de una entrevista al ahora matinal de TVN «Muy Buenos Días«, donde Carla confesó que tenía constantes problemas con Raúl Fergie quien fue su marido por varios años.

También puedes ver: Carla Ballero envió mensaje a sus detractores

La hermana de Álvaro Ballero también reveló que optó por separarse por su bien y por el de sus hijos; «Me da pena hablar de este tema, porque yo me tuve que separar, era necesario. Hay mucho amor todavía, pero es absolutamente sano lo que estoy haciendo, es lo que tengo que hacer y la decisión fue de ambos, para realmente estar bien».

Además agregó; «La relación que tenemos es espectácular también, me apoyó mucho porque queremos que nuestros hijos estén bien. Ahora nos va visitar y es difícil, porque se tiene que ir, pero es lo que tenemos que hacer». Carla Ballero también habló de lo mal que lo pasó cuando fue detenida; «reía que todos hablaban mal de mí, la adicción de mi marido me tenía muy sola, muy aislada, no tenía ganas de vivir. Me daba lata ir al gimnasio. Tenía detectado el problema pero no quería hacerme cargo. Un día llegué a la casa, no podía hablar, no podía escribir. Incluso caí en el siquiátra con una crisis neurológica».

Para finalizar dijo; «Estoy con una depresión severa, pero lo estoy llevando súper bien y me siento mucho mejor. Estoy súper medicada, pero la Carla que fue a Vértigo a la que está aquí ahora es otra persona. Tomé decisiones drásticas, que me están haciendo bien».