martin carcamo matinal bienvenidos

A muchos rostros de la televisión les gusta sincerarse de vez en cuando, tal como le ocurrió a Martín Cárcamo en «Bienvenidos«. El animador participó en «la pregunta prohibida», donde Carla Jara le hizo una directa pregunta.

La ex chica Mekano preguntó; «Querido Martín, hace un tiempo tuviste uno de los años más rudos de tu carrera. ¿Qué fue lo más difícil de enfrentar: tu separación o que te llevaran preso?». Martín Cárcamo se refirió a su terrible 2013, año en que fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y además se separó.

También puedes ver: Martín Cárcamo llegó con su guapa polola a la gala de Sanfic

«Yo ese año, efectivamente, fue un año atípico en mi vida, porque todo lo que hice, en términos laborales, fue extremadamente exitoso. Mucho más de lo que yo pensaba que podía ser. O sea, el matinal fue número uno, Vértigo explotó y fue número uno», comenzó diciendo.

Después Martín Cárcamo confesó; «Pero al mismo tiempo, creo que fue el año más complejo de mi vida. Yo creo que las dos cosas nos las pondría a un nivel. La separación siempre va a ser peor que cualquier cosa, porque tiene un trastorno familiar muy fuerte. Y sentí que también me desequilibré emocionalmente, porque ahí se produce una cosa bien potente, que en el fondo lo que tú buscas, que tiene que ver con el desarrollo profesional, no he sido muy amigo del exitismo, pero sí del desarrollo profesional lo más posible, te pega por el otro lado. Te desequilibras». El animador de canal 13 contó que ahora tiene terapia para poder manejar de buena forma sus relaciones amorosas, cosa que no hizo durante su matrimonio, pero ahora se siente más maduro y fuerte con los golpes que le ha dado la vida.