kenita larrain pyme

Kenita Larraín siempre ha confesado que tiene un amor incondicional hacia los animales y pensando en esto es que tiene una nueva pyme, la que se relaciona directamente con alimentos para perros.

También puedes ver: Kenita Larraín y Pamela Díaz hicieron las paces en «La mañana de CHV»

María Eugenia Larraín hace unos meses se contactó con veterinarios europeos para traer a Chile lo mejor en alimentos para caninos; «Es una empresa familiar,  donde mi hija es la gerente general, la que manda, jajajá» dijo Kenita sobre su nuevo proyecto.

«Soy amante de los animales. En esta nueva faceta de empresaria estaba buscando algo que me hiciera feliz, me habían ofrecido traer marcas de ropa de afuera, de peluquería, puras cosas relacionadas con la estética y ninguna sentía que me iba a hacer feliz, hasta que salió lo de Kachorro» contó la modelo sobre su empresa. Además reveló algunos detalles; » Es un alimento 100% natural que traemos de España.  Con sólo agua se hidrata en 5 minutos y tienes un alimento con ingredientes de primera calidad. En Chile la mayoría de la comida para las mascotas se hace con subproductos, ocupan los deshechos del faenamiento: las plumas, las patas, las cabezas, que es mucho menos nutritivo. Nosotros, en cambio, tenemos alimentos con 60% pollo, de cordero, de pollo y huevo».