vivi y pollo valdivia

La retro farándula se ha vuelto recurrente en «Bienvenidos«, matinal que invita rostros de la tv para su sección «Acoso Textual». Esta vez fue el Pollo Valdivia quien visitó el programa, hablando entre otras cosas de su separación con Claudia Conserva.

También puedes leer: Quiebra empresa de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

En los años 90 Pollo Valdivia y Claudia se separaron, al igual que Vivi Kreutzberger, el animador era muy amigo de la hija de Don Francisco, por eso tras su separación se acercaron mucho, surgiendo los rumores de un romance; «Yo me separé en abril del 99. En la misma fecha la Vivi. Con la Vivi éramos muy amigos de antes, del ’94, ’95. Nos conocimos en giras de la Teletón. Eramos muy amigos. Fue a mi matrimonio. En fin. Cuando ambos nos separamos, compartimos un par de instancias sociales masivas» comentó Pollo Valdivia.

Sobre los rumores de romance aclaró; «éramos bien yuntas en esa época. Dos personas que venían saliendo de un proceso difícil, como una separación, tienen cosas en común. Pero no había romance, en ningún caso. De hecho, al poco tiempo ella encontró a su pareja. Y yo volví con Claudia».