antonella y daniel elosua

Hace seis meses Antonella Ríos se convirtió en madre por segunda vez, dando a luz a Manuel quien es fruto de su relación con Daniel Elosúa. Pero la pareja ha vivido algunos problemas el último tiempo, siendo el propio actor quien contó algunos detalles de esto.

También puedes ver: Así de lindo está el hijo de Antonella Ríos

Daniel Elosúa confirmó que están viviendo una crisis amorosa pero negó estar separados; «Como todas las parejas, siempre hay altos y bajos. Antonella es una persona obsesiva por su trabajo. Es perfeccionista. Quiere que todo esté bien. Y en ese trayecto, hay mucho estrés, exigencia, tanto en su trabajo como en la vida. Estamos hablando que somos dos personas grandes. Y este ritmo igual es difícil. Entonces, siempre hay diferencias. Pero separados, nunca. Hemos estado siempre juntos».

Explicando que el trabajo los ha separado un poco; «En el fondo hay una diferencia entre ella, que está pasando por un momento donde la están exigiendo mucho, y yo por mi lado. Por eso uno se aleja. Viene y va. No hay separación. Pero sí hay una mujer independiente versus su pareja, con un proceso laboral difícil. Son las crisis que vive cualquier persona».