francisco perez bannen canal 13

En pleno altiplano de la región de Tarapacá a más de 4500 metros de altura, Jean Philippe-Cretton logró una inédita confesión en su programa «Expedición Chile» programa cultural de canal 13.

También puedes ver: Foto actriz de «Preciosas» se sumó a la tendencia sin maquillaje

En el espacio el actor de «Preciosas» Francisco Pérez-Bannen confesó que será papá tras hablar de su pololeo con la actriz Manuela Oyarzún; «Yo siento que disfrutamos nuestra relación como si lleváramos un mes y llevamos siete años y tanto y para mí eso es una constatación permanente de que así se vive el amor».

Cuando Jean Philippe-Cretton le preguntó si tenían planes de tener hijos, el actor respondió; «Si, por supuesto», pero cuando el animador le preguntó si estaba en los planes, reveló más detalles, «están más que los planes», «No, pero no, no voy a…bueno capaz que este sea un bonito lugar para, vamos a tener un hijo».

Agregando; «Esto es una primicia altiplánica. La verdad es que no puedo si me preguntan, no puedo decir que no, no puedo negar, no puedo. Estamos muy contentos y estamos viviendo esta nueva experiencia. Para ella es su primer hijo, yo tengo dos, pero es mi primer hijo con ella».