maldita moda

Aunque en sus tres temporadas «Maldita Moda» le dio buenos resultados en términos de rating a chilevisión, el canal decidió sacar de pantalla el programa por un tiempo.

Claro que ahora están pensando en traerlo de vuelta y con Jordi Castell, quien volvió a Chile para celebrar el cumpleaños número 90 de su abuelo. Jordi se fue hace un tiempo a vivir a Chicago para estudiar y donde además encontró un nuevo amor.

Lee más detalles: Jordi Castell se enamoró y planea quedarse en Chicago

Desde chilevisión quieren que Jordi Castell sea parte de «Maldita Moda»; «Es bien complicado traerlo, porque está en Chicago y con pololo. Aparte está estudiando, entonces creemos que si acepta, va a cobrar su buenas lucas» contaron desde la producción del espacio. Pero como el espacio tiene problemas de presupuesto, están recién armando el programa y hasta ahora están confirmados Fran García-Huidobro en la conducción y Pablo Venegas como director.

Vesta Lugg en cambio la semana pasada fue a negociar su reingreso al canal para ser parte de «Maldita Moda» pero no llegó a un acuerdo económico; destacando que desde chilevisión quieren que la nueva temporada esté al aire después del 18 de septiembre.