dominique gallego muy buenos dias

El matinal de TVN «Muy buenos días» poco a poco va repuntando en su rating, a pesar de que sigue recibiendo críticas por los looks de Javiera Contador y las metidas de pata de Dominique Gallego.

También puedes leer: Dominique Gallego tuvo su día de furia contra el Ministro de Salud

La ex chica reality se unió al panel para refrescar la pantalla de TVN, pero a algunos televidentes les molesta que Dominique Gallego esté tan perdida con los temas. Hoy mientras el profesor Hugo Zepeda explicaba el misterio de la Virgen de Guadalupe que cautivó al fallecido Juan Gabriel, asegurando que solo existía una virgen pero que estaba en diferentes versiones, «La Domi» preguntó; «¿Cómo? ¿La Virgen María es lo mismo que la Virgen de Guadalupe? Yo no sabía… Y ¿Por qué se llama diferente?».

El profesor con paciencia trató de explicar, pero luego cuando comenzó a cantar «Yo vendo unos ojos negros» compuesta por Pablo Ara Lucena e interpretada por Lucho Gatica, Dominique preguntó; «¿Es de él? (de juan Gabriel), ¿Es chilena?».

Esto molestó a los televidentes, quienes a través de twitter comenzor a criticar lo perdida que está con los temas del matinal:

twitter muy buenos dias 1

twitter muy buenos dias 2

twitter muy buenos dias 3

twitter muy buenos dias 4

twitter muy buenos dias 5

twitter muy buenos dias 6