El viernes 02 de septiembre de 2011 Felipe Camiroaga llegó al «Buenos días a todos» a pesar de que estuvo toda la semana muy resfriado; así comenzó a recordar Carolina de Moras su último día con el fallecido animador.

También puedes leer: TVN tomó radical decisión sobre estacionamiento de Felipe Camiroaga

A cinco años de su fatídica muerte tras el accidente en la Isla de Juan Fernández, Carola recordó lo que habló con Felipe Camiroaga en «La mañana de chilevisión».

«Fue generoso con su experiencia, el martes de esa semana tuvimos una conversación larga por teléfono. Fue una conversa súper importante, cuando me di cuenta que él partió tenía mucho más sentido. Creo que él sabía que algo iba a pasar» contó Carola de Moras. La animadora también comentó que Felipe durante el fin de semana tenía un partido de Polo que canceló porque se había confirmado el vuelo de la FACH.

Finalmente Carola recordó que al encontrárselo en el estacionamiento del canal le dijo; «que estés súper bien, cuéntanos, nos vemos el lunes…¡Nos vemos el lunes! le digo yo. Me garra el dedo y me dice ‘ no sé si voy a volver flaca’ y ahí ya chao, no lo vi más…no lo vi más».

Revisa más detalles: