pamela diaz chv

Hace unos días se comenzó a analizar los requisitos que algunos colegios privados establecen para aceptar niños. La semana pasada Yann Yvin aseguró que esto era una vergüenza y ahora fue el turno de Pamela Díaz, quien contó en «La mañana de chilevisión» lo mal que lo pasó con su hija Trini en el colegio.

También puedes ver: Foto Pamela Díaz muestra su pancita de 6 meses de embarazo

En 2005 su hija Trini tenía 4 años; «Yo lo hice público hace siete años. A mí me pasó con el Colegio Mayflower. La directora se llamaba Gloria. Ya no está. La echaron. Yo postulé a mi hija al colegio. Le hicieron reconocer sala. Hicimos la prueba en inglés, como corresponde», «La Trini pasa la prueba. Y en el momento de pagar, yo no tengo problemas, porque no estoy pidiendo fiado, ni que me hagan descuento. Yo voy a sentarme y me dicen ‘¿la libreta?’. Y yo digo ‘¿libreta de notas, de qué?. ‘No, la libreta de su matrimonio’».

Pamela Díaz agregó; «Entonces yo le digo ‘yo no me he casado’. Me dijo ‘¿usted sabe que este es un colegio católico?’. ‘Sí’, le digo yo. ‘¿Tengo que casarme?’. ‘Sí’, me dijo, ‘si usted se casa, puede entrar a la niña al colegio’. Yo le digo ‘sí, pero llevábamos de matrimonio, en pareja digo, casi ocho años’. Me dijo ‘lo que usted en su casa le va a transmitir a su hija no es lo mismo que cuando sus padres son casados’. Y yo dije ‘¡¿cómo?!’. Y me dijo ‘lo sentimos. Lo que podemos hacer es que usted se case y después, al tiempo…’Yo le dije ‘¿qué pasa si a mí me hubieran violado? Y de esa violación nace mi hijo. Y yo no quiero abortar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Postular a este colegio?».