oriana y luis

Hace unos días comenzó a circular imágenes y un vídeo donde se podía ver a Luis Mateucci carreteando con Cata Vallejos; esto enfureció a Oriana quien terminó con el argentino.

Lee más detalles: Oriana Marzoli pateó a Luis Mateucci por Whatsapp

Luego de esto, Luis Mateucci dijo que intentó arreglar las cosas con la venezolana pero que ella no quería. Fue por esto que desde el «Mucho Gusto» se contactaron vía Skype con Oriana Marzoli para saber su versión de la historia, quien comentó; «a él le he escrito y le he llamado mil veces, y casi que las mil veces que le he llamado me ha colgado el teléfono, o sea, cómo hago para terminar la relación si no me contesta el llamado y me cuelga«.

Además confesó que ha llorando mucho porque muchas veces le pidió a Luis que cambiara, que fuera más cariñoso y él no lo hacía; «soy una niña que necesita atención y me gusta que el mismo cariño que le doy a mi pareja me lo den a mi, que sea recíproco».

Oriana Marzoli también comentó que se fue de Chile porque no estaba facturando nada y que en este contexto prefería estar en España junto a su madre y su perro, además Luis no esta preparado para una relación aunque ella sigue enamorada de él; «es un chico que ahora mismo no está preparado para tener pareja, le importa mucho más el trabajo y la televisión».