felipe braun y mane swett camionero

La protagonista de «El Camionero» contó detalles de su intimidad y de su estado sentimental a la revista Caras. Recordando que hace cinco años Mane Swett le puso fin a su matrimonio con Felipe Braun, luego de una supuesta infidelidad del actor con Begoña Basauri.

En conversación con la revista Mane Swett confesó que está soltera pero que no le cierra las puertas al amor; «Cuando te conoces bien y empiezas a estar realmente cómoda contigo, las exigencias que pones para sumar a otro en tu vida aumentan inevitablemente. Es bien simple, si vas a estar en pareja tiene que ser con alguien que sume de verdad, si no que sea una visita o un buen compañero de viaje nomás. Qué más da, que cada uno haga lo que quiera. A veces pienso en lo loco que es saber que nunca más voy a llorar por amor o que no voy a volver a extrañar a nadie como lo hice en el pasado. Es bacán pero también tiene un lado un poco triste» confesó la actriz.

Además habló sobre las características que debería tener el hombre que quiera estar a su lado; «un humor rico que genere complicidad y ayude a sobrellevar lo cotidiano. Un buen complemento. Pero, principalmente debe adorar a mi hijo».