eugenia lemos

Sin duda Eugenia Lemos se ha convertido en un rostro naciente en mega, primero fue parte de «Amor a prueba» en el canal y luego fue elegida para realizar concursos en ¿volverías con tu ex?.

También puedes leer: Adriana Barrientos barre el piso con Eugenia Lemos

Además en redes sociales destaca por sus looks y por seguir tendencia, es por esto que la llamaron desde «Maldita moda» programa de chilevisión que está reclutando a sus panelistas. Aunque actualmente está a cargo de los tutoriales de belleza de la página de mega Estilo Mujer y es parte de un programa de los eliminados de «The Switch 2» el que aún no sale al aire.

Respecto a la oferta de chilevisión, Eugenia Lemos comentó; «Sí me han llamado de Maldita Moda, no sé si puedo contar mucho porque no me han dicho, pero sí he estado en conversaciones». Agregando; «Me gusta mucho el programa, siento que le falta un personaje mucho más arriesgado, y en eso creo que yo le sumaría mucho porque ellos siempre eligen looks súper clásicos. Creo que sí hablamos de moda, mejor hablemos en todos sus ámbitos, cuando más es más, cuando se necesitan colores, cuando los diseños son innovadores».