El periodista Francisco Saavedra siempre se ha caracterizado por ser un hombre cercano y de buen corazón. Por eso a sus seguidores no extrañó el triste relato que hizo en su cuenta de Instagram.

También puedes ver: El impactante antes y después de Francisco Saavedra

«Me siento con el deber de contarles lo que ocurrió: A eso de las 18 horas leí en Twitter que había un perrito abandonado cerca de TVN. La verdad es que podría haber evitado todo lo que viene y hacer lo que muchos hacen, mirar y seguir de largo. Llegue hasta el lugar, pedí ayuda a varios amigos twitteros y @peponatalia se comunicó con una amiga rescatista de animales, que me ayudó junto a otra persona a subirlo a mi camioneta, lo llevé hasta una clínica» comenzó contando el conductor de «Lugares que hablan».

Agregando; «Mientras el doctor lo examinaba le hice mucho cariño. El diagnóstico fue feroz. Luxofractura de columna sin dolor profundo en miembros posteriores. El perro estaba inválido. Y desde ese instante me tocó hacerme cargo de algo que nunca había hecho: Le dije al doctor que lo operaran, que hiciera todo lo necesario para salvarlo, que no escatimara en gastos, y él me dijo que ya no había nada que hacer, hecho que reafirmó después de los resultados de las radiografías». Como el panorama no era alentador, Pancho Saavedra debió firmar la autorización de la eutanasia, siendo una de las situaciones más dolorosas que ha tenido que enfrentar el rostro de canal 13.

pancho saavedra instagram