El próximo 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo «La Teletón 2017», donde los rostros de la TV y el país entero se reúne por esta noble causa.

Puedes leer: Rigeo está feliz con tierna imagen anunció que su mujer está embarazada

Pero cada año se habla de que los rostros buscan figurar al lado de Don Francisco y le dan más importancia a esto y no a ayudar a quienes necesitan una rehabilitación en «La Teletón»; por eso el ex Mekano, Rigeo hizo una sensible petición a través de su Instagram.

Rigeo escribió; «La Teletón, queridos amigos del medio, es más que estar al lado de Don Francisco para la foto. O quién es la más popular en la vedetón. Esto es real, es esperanza, es frustración. Es la única palabra que se viene a tu cabeza después de que un doctor te dice que tu hijo nunca va a caminar o que lo más seguro…que escucharás el sonido de su voz. pero nunca una palabra. Conciencia farándula y dejen de competir quién anima o canta más en los dos días que dura la transmisión.. vean la realidad de la Teletón. Que acá nadie lucha por ser mejor o más lindo que el otro» fue parte de su mensaje.

rigeo teleton