cote quintanilla mas vale tarde

La cantante María José Quintanilla fue invitada al programa «Más vale tarde» de mega, donde habló de su vida profesional y personal. Entregando detalles además del éxito que ha tenido el tema «Ni que me quieras» el que ha logrado los primeros lugares del ránking radial.

Nota relacionada: María José Quintanilla comparte foto sin maquillaje y envía mensaje

Pero hubo un tema que llamó mucho la atención y es que María José Quintanilla dijo no estar apurada por formar familia. Álvaro Escobar le preguntó a la ex chica Rojo si tenía pensado tener hijos, la cantante le respondió que quizás en un futuro exista la posibilidad pero no muchos.

Luego entregó detalles del por qué la maternidad no es un tema que ella tenga considerada y esto se debe a un hecho que la traumatizó; «Mi hermana tiene la culpa de que haya quedado traumatizada. Lo que pasa es que mi hermana, señora, señor, estaba en todo lo que es, el parto, y algo le pasó a mi cuñado, que entró en un colapso nervioso justo cuando la ‘iñora’ estaba en el parto y adivinen quién era la única que estaba en la sala de espera…. yo» comenzó contando Coté Quintanilla.

Después agregó que su cuñado le dijo que su hermana se sentía mal y que entrara a la sala para acompañarla, la cantante accedió pero no sabía que no habían alcanzado a ponerle la epidural su hermana; estando más alterada de lo normal. «Yo de verdad pensé que el exorcista no existía hasta que vi a mi hermana» sentenció la cantante entre risas.