tonka tomicic sqp

En el capítulo del viernes, el programa «SQP» hizo un despacho en vivo para tratar de hablar con Tonka Tomicic, animadora que no le gusta hablar con programas de farándula. El notero del espacio esperó que terminara el lanzamiento de la Teletón 2016 para abordar a Tonka, quien se molestó por una pregunta en particular.

Nota relacionada: ¿Se acabó la amistad? Tonka Tomicic no fue invitada a la fiesta de Farkas

«Hay especulaciones, por un lado se habla que Parived le debe plata a Leonardo Farkas ¿Eso es cierto?, lo dijo Pamela Díaz que te está escuchando desde el estudio» le comenzó diciendo el notero. Pero desde el panel Nacho Gutiérrez desesperado lo corrigió; «¡Noo!, ¡No fue la Pamela Díaz».

Por su parte Tonka Tomicic contestó muy enojada; «Primero, me parece de muy mal gusto que hagamos esto dentro de la Teletón, aunque estemos en la puerta, también me parece que no corresponden ese tipo de insinuaciones». Agregando; «Fue muy feo lo que tú hiciste», retirándose luego del lugar.

Esto provocó diversas reacciones en el panel, Claudia Schmidt defendió al notero del programa; «¡No seas exagerada Tonka!». Mientras que Pamela Díaz increpó al periodista de «SQP»; «Preguntaste algo que no está bien preguntado, para ser periodista, yo me imagino que te equivocaste y te lo digo como compañera de trabajo… Lo que tú le preguntaste a Tonka ¿De dónde lo sacaste?». El notero se defendió asegurando que en una reunión de pauta ella lo dijo, pero Pamela aseguró que ella solo dijo que podía existir un problema económico.