nacho gutierrez sqp

En «SQP» estaban analizando los dichos de Paulina Magnere quien reveló cambios en su orientación sexual, teniendo una pareja mujer hace varios años; a pesar de haber estado casada y tener dos hijos.

Relacionado: Paulina Magnere «Tengo una pareja mujer hace 8 años»

Pamela Díaz dijo; «Me parece válido, no soy quién para juzgar a nadie, cada uno tiene la libertad de decir y pensar lo que quiera». Luego Andrés Caniulef agregó; «Si tú vas por la calle caminando de la mano con tú pololo, para todo el mundo va a ser algo indiferente. Si yo voy de la mano con mi pololo caminando por la calle, recibo 50 insultos. Eso no debe ocurrir y la única forma es dar cuenta de esto».

Pero fueron los dichos de Nacho Gutiérrez los que llamaron la atención; «Quiero decir esto sin rabia, si nada. A mí me parece que analizar este tema en la pantalla de Chilevisión, me parece cínico y forzado, por la situación que hemos vivido en el último tiempo». Recordando la demanda contra chilevisión, tras haber sido discriminado por su orientación sexual, claro que después de decir esto, se cambió rápidamente el tema en el panel.