paola camaggi

El viernes pasado se llevó a cabo la audiencia por la demanda que interpuso Alfredo Alonso contra Paola Camaggi, luego de sus declaraciones en «Más Vale tarde», donde aseguró que perdió todo por su matrimonio.

Más detalles: Alfredo Alonso lleva a tribunales a su ex Paola Camaggi

Pero la modelo de los años 90 no se presentó a la audiciencia, por eso Michael Rondán, panelista del programa «Intrusos» se comunicó con ella para conocer sus razones para no asistir a la audiencia; «Primero contarte que estoy muy tranquila acá en mi casa en Santiago y de acá no me he movido. Lo que te puedo responder es que no he asistido a la audiencia porque no se han cumplido las instancias judiciales formales que esta citación requiere. Esto significa que hasta ahora no he sido notificada, por lo que una vez que esto ocurra podré referirme a este tema en el lugar que corresponde que son los tribunales de justicia» detalló Paola Camaggi a través de mensaje de texto.

Agregando; «Tengo la impresión de que mis expresiones no han sido materia de injuria o calumnia y pienso de igual manera por lo expresado por Eduardo Vargas, abogado defensor público en las últimas noticias el día sábado 15 de octubre que considera: No hay delito en ningún caso, ya que fui muy mesurada durante la entrevista y no le imputé al señor Alonso delito alguno. Espero que estas palabras permitan que ustedes conozcan en qué situación estoy hoy y cuál es mi posición frente a los hechos por todos ya conocidos».

Lo que busca Alfredo Alonso es que Paola Camaggi le pida disculpas públicas, lo que se podría concretar en la próxima audiencia a realizarse el 15 de noviembre de este año.