Hace unos días Javiera Suárez compartió algunas imágenes de su babay shower, esperando ansiosa el nacimiento de su hijo Pedro Milagros.

Relacionado: Javiera Suárez comparte imágenes del baby shower de su hijo

Luego de esto la conductora de Zona Latina lo último que compartió fue que estaba con problemas en sus piernas; «Fatiga de material. Pedrito está gordo y mis piernas post hepatitis están sin músculos y flaquitas… Tendinitis en el cuádricep» escribió en una foto.

Pero según contó Glamorama el día de ayer cerca de las 16:00 horas, Javiera Suárez llegó a la Clínica Las Condes caminando con muletas para realizar sus sesiones de kinesiología. Luego de una evaluación los médicos decidieron que era momento que Pedro Milagros naciera con 30 semanas de gestación. Este viernes el hijo de Javiera Suárez nació sin problemas y ella se está recuperando.

A través de su titter fue Manu González uno de los primeros en confirmar la noticia tras escribir en su twitter; «En una noche cálida y estrellada @javierasuarez tenía que ocurrir! Felicidades linda rucia! Bienvenido Pedro a este loco planeta tierra!».

javiera suarez embarazo