1

Al igual que Karol Dance, Sergio Lagos y Álvaro Morales, Javiera acevedo fue parte de los famosos que fueron elegidos como vocal de mesa para las elecciones municipales 2016 que se llevaron a cabo el domingo recién pasado.

A pesar de que la mayoría se lució en este rol, como podemos ver acá, la panelista de SQP no asistió a ejercer como vocal de mesa. Es por eso que este lunes en el programa de farándula le preguntaron a la rubia cuales fueron sus razones.

«A todo Chile les digo que me hubiese encantado participar, pero por problemas de salud lamentablemente no pude, todavía sigo un poco mal, pero estoy acá porque cumplo con mi trabajo. A ustedes jamás los dejaré botados, aunque me esté muriendo”, señaló.

Cabe señalar que a quienes se ausenten como vocal se les cobrará una multa que va entre los $79.500 a los 318 mil. “Tengo mi certificado, además creo que me va a salir un poco más barato porque yo voto en Las Condes y me mandaron a votar en Pajaritos“, indicó.

Otro famoso que también debía ejercer como vocal de mesa fue Domingo Vega, nadie en su mesa sabía de quien se trataba, debido a que todo el mundo lo conoce por su nombre artístico: Américo.