La noche del miércoles canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa «Nadie está libre» donde conocimos la vida de tres jóvenes conflictivas. Una de ellas era Ashley Burgos quien vivió una experiencia en la cárcel difícil de olvidar.

Relacionado: Denuncian brutal golpiza de ex pololo de Luli

En el programa Ashley confesó que consumió drogas como cocaína, LSD y marihuana, pero también reconoció que sentía atracción por los hombres malos. Luego de meses de haber participado en el programa, la joven quiso cambiar su vida pero recibió una brutal golpiza de parte de su ex pareja, Manuel Ramírez.

Quien luego de que ella lo dejara, no paró de buscarla. Un día cuando ella se encontraba en la casa de él, Manuel Ramírez la golpeó brutalmente con cabezazos y además la escupió; Ashley visitó «Bienvenidos» donde reveló escalofriantes detalles de lo vivió, mientras que el agresor fue entrevistado por el matinal donde reconoció los golpes que le propinó a la joven.

ashley burgos golpes

«yo reaccioné, tampoco le pegué tan fuerte, si bien le hice daño está sumamente magnificado», agregando; «La sujeté de los brazos, le puse un cabezazo de frente… la escupí ¿me entiendes? Le decía ‘¿sabes qué? Esto es lo mínimo que puedo hacer por todo lo que me haz hecho» fueron las palabras del agresor.

Ashley Burgos por su parte contó detalles de lo que vivió; «la verdad es que fue brutal porque en el momento en el que me golpeó, claro, me quitó mi celular para que yo no pudiera pedir ayuda y también me encerró en el baño para que yo no me fuera, porque tenía sangre en la nariz, sangre en la boca. Se asustó y se puso a llorar y a gritar».