clarisse lima primer plano

Tras seis meses del fallecimiento del bailarín Jefferson Barbosa, su amiga Clarisse Lima decidió grabar un vídeo en la habitación del ex «Axé Bahía» defendiendo su inocencia. Tras esto la ex pareja de Jefferson, Pamela Beytía sacó la voz y tuvo duras palabras para Clarisse.

Relacionado: Ex de Jefferson responde en duros términos a Clarisse Lima

Clarisse Lima visitó «Primer Plano» donde reveló detalles de la depresión Jefferson tenía hace años. Primero comentó que el dinero recibido por visitar el programa se fue directo a la fundación Deportistas por un sueño y a la Teletón, ya que Jefferson apoyaba estas fundaciones. Además agregó que la detención que él tuvo tres días antes de su muerte fue ilegal, ya que no existían antecedentes para que fuera detenido; por lo que el funcionario que hizo esto fue sancionado.

También comentó; «La ex de Jefferson, si es que se puede llamar ex, porque, como ella dijo, fue una relación de una noche, lo torturó sicológicamente por muchos años. Y cualquier persona que participó un poquito en la vida de Jefferson sabe claramente eso. Hay mensajes de WhatsApp que están en la PDI, su teléfono. Pueden comprobar también que el daño y la agresión sicológica hacia Jefferson eran constantes. Entonces, eran muchas cosas que se fueron juntando». Agregando; «En el momento en que sacamos a Jefferson de la prisión, ya no era más Jefferson. Tenía una mirada perdida, poco hablaba. Y desde ese día, si tú me preguntas qué día perdimos a Jefferson, para mí el día que perdimos a Jefferson fue el 19 de abril, cuando lo sacamos de Carabineros».

Pero lo que más impactó fue; «Hubo un hecho muy relevante, que fue en la noche anterior a lo sucedido. Cerca de las 12 de la noche, Jefferson recibe una llamada de su ex, y le dice lo siguiente: ‘Desaparece, porque mañana voy a hacer una denuncia, te voy a llevar detenido otra vez. Entonces, o tú te matas, o te mato yo».