juan pablo queralto

El periodista Juan Pablo Queraltó visitó el programa de La Red «Mentiras Verdaderas» donde reveló que Paul Vásquez, «El Flaco» de Dinamita Show le quiso pegar. Luego de que hiciera un reportaje sobre el hijo perdido que tenía.

Relacionado: Más honesto que nunca: El Flaco contó por qué se terminó Dinamita Show

El reportaje lo hizo para «SQP» y pretendía ser un golpe periodístico; «El único dato que había es que esta persona, o que esta pareja de Paul, estaba en Casablanca. Ese era el único dato que había y para allá partimos con mi camarógrafo, con el Lalo, que era el chofer, a preguntar, ‘oye, ¿usted conoce a tal persona’. Hasta que llegamos al lugar, a la casa donde estaba esta pareja que habla del tema, muestra fotos y habla del hijo. Se destapa la olla» contó Juan Pablo Queraltó.

Luego detalló; «Llamé a Paul Vásquez, contesta la pareja que él tenía en ese minuto, que era su mánager. Me dice ‘no vamos a hablar de ese tema, tenemos cosas más importantes de que hablar’. Escribo lo que él me contó y al otro día lo presento». El Flaco estaba tan molesto, que lo amenazó con golpearlo si lo veía en el canal, recordando que en ese entonces trabajaba en «Yingo»; claro que después de varios años solucionaron el problema.