alvaro sanhueza primer plano

El último capítulo de «Primer Plano» se transformó en un verdadero ring de lucha libre, ya que estuvo invitado el periodista Álvaro Sanhueza; quien la semana pasada fue sorpresivamente despedido de «Mucho Gusto». Pero en su visita al estelar de farándula tuvo un duro cara a cara con Claudia Schmidt.

Relacionado: El feo gesto de Luis Jara tras despido de notero de «Mucho Gusto»

«Voy a ser bien sincera. Encuentro que en la calle hace muy bien su trabajo y me gusta mucho tu trabajo. Pero mi reporteo por Mega fue bueno y la mayoría del equipo cree que tú eres flojo ¿Por qué una persona va a querer proteger o defender a alguien que consideran flojo?» le dijo la uruguaya a Álvaro Sanhueza.

Mientras que el periodista se defendió; «¿Qué es la flojera? Un periodista que llega a las 7 y media de la mañana, no quise preguntar el motivo de mi despido».

Pero Claudia Schmidt continuó; «No estás haciendo nada, porque estás tirando la culpa a Luis Jara, a Mega o sea, no escuché mal porque yo todo el rato he escuchado que tú dejas entrever y nunca dices ‘Luis Jara no me llamó porque tiene todo el derecho de no llamarme’ ¿Qué está queriendo decir? A mí me parece una maldad de parte tuya».