pamela jiles

Un duro cara a cara tuvieron en «La mañana de chilevisión» la periodista Pamela Jiles y el modelo de «Morandé con compañía», Luis Buzzio más conocido como «Pichulotote».

Más detalles: «Pichulotote» es acusado de no pagar la pensión de sus hijas

Primero «Pichulotote» explicó su situación; «Antes me iba increíble, pagaba un 1,7 millón de pensión. Fui a tribunales a bajarlo, me lo bajaron a un millón y tanto. Fui pagando. He tenido una mala racha y he ido abonando, no he llegado al millón, a pagarlo, lamentablemente. Realmente es una lata, porque los que sufren son los niños, no he podido. Bueno, y se va juntando un poquito de plata, se va juntando. Yo no he ido a tribunales a decir, pucha que me está yendo mal».

Además comentó que no le complica la reclusión nocturna por no pago de pensión; «Lo que me complica es que si llegan a buscarme, y están en todo su derecho y yo voy a ir sin ningún problema, el tema es que yo trabajo en Chicureo, en un gimnasio, y entro a las seis de la mañana. Yo me levantó a las cuatro de la mañana para llegar a las seis al gimnasio. Si tengo reclusión nocturna, directamente esos $ 450 mil que gano en el gimnasio ¡pá la casa! Es un ingreso menos».

Pero Pamela Jiles fue tajante; «Que bueno que investigaciones ya sabe que hay un gimnasio en Chicureo donde lo puedan ir a buscar para hacer efectiva esta reclusión nocturna».

Agregando; «Me importa un bledo como trabaje él. No es problema nuestro. Cuando uno tiene hijos, y en ese sentido es que quiero preguntarle al señor Buzzio, si a usted no le da vergüenza estar debiendo esta cantidad, que es para que sus hijas coman, se vistan, vayan al colegio. ¿Con que cara usted se levanta todos los días, sabiendo que hay unas niñas…?».