aymee nuviola

Por las pantallas de canal 13 se transmitió «Celia» donde la actriz Aymee Nuviola tuvo la responsabilidad de interpretar a la cantante cubana durante su etapa adulta.

Pero además la actriz tiene una carrera como cantante, por eso visitó esta semana nuestro país para ser parte del show «De Cuba soy» en el Teatro Caupolicán.

Antes de regresar a Miami, Aymee Nuviola y su equipo de 8 personas quisieron viajar a Valparaíso para disfrutar y recorrer el bello lugar, pero le robaron todas sus pertenencias. Esto cuando iban en camino por La Ruta 68 decidieron comer en un restaurante, pero mientras comían se alertaron que habían roto los vidrios del vehículo donde viajaban.

Los delincuentes huyeron con un botín con cerca de 40 millones de pesos y aunque la actriz y sus acompañantes los persiguieron, los delincuentes lograron huir.

«No es la primera vez que vengo a Chile, le tenemos mucho cariño al pueblo chileno. Claro en estos momentos estamos pasando un mal momento pero no puede ser esto más fuerte que la voluntad de seguir viniendo y presentándonos acá» comentó la actriz.