carola de moras

En marzo de este año, Nacho Gutiérrez demandó a sus empleadores por discriminación acogiendo la Ley Zamudio. De un momento a otro se conoció su orientación sexual y la dupla que tenía con Carola de Moras se disolvió.

Tras meses de careos en la justicia, Finalmente Nacho Gutiérrez ganó el juicio a chilevisión y tras hablar con los medios aseguró que no tenía nada que hablar con Carola de Moras y que no volvería a hablar con ella en un futuro, luego de que ella no declarara en el juicio y asegurara que nunca ocurrió lo que el acusó a los ejecutivos del canal.

Lee más detalles: El duro mensaje de Nacho Gutiérrez contra Carola de Moras

La animadora nunca se quiso referir en detalle al tema, pero luego de varios meses y en una entrevista a la revista Caras comentó; «No quiero meterme en eso, pero fue injusto. Dejé que hablaran, que hicieran lo que quisieran porque al final las discusiones se arman con dos partes que quieren confrontarse. Si él consideró que le di vuelta la espalda; pucha, yo no, al contrario. Lo apoyé, cuidé, protegí, hablé con él, le propuse cosas, le dije vamos a hablar con tal persona, le aconsejé que no se lo tomara tan en serio. Cuando vi que el tema se desvió a un lugar que nunca imaginé, me retiré. En su momento presté toda la ayuda posible. Y cuando en el canal me exigieron ir a declarar, dije que no iba a participar de un problema que era entre Nacho y ellos. Preferí callar para no perjudicar a nadie y evitar convertir un problema laboral en una guerra entre dos rostros televisivos».

Agregando; «Nunca lo entendí, si es cosa de revisar el expediente de la investigación, ¡se sabe que nunca declaré! Y me llamó la atención que no se diera cuenta de que con mi actitud lo estaba defendiendo, protegiendo. Porque una cosa que tengo, es que soy súper franca en mis opiniones más allá de si perjudico o no a alguien. Entonces como no quería afectar a nadie, preferí abstenerme».