chv

En un insólito hecho fue descubierto un equipo periodístico de chilevisión, lo que casi termina con tres de sus profesionales en prisión por cometer un ilícito en la carretera; el que fue registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la autopista concesionaria.

Según detalló Emol, el lunes a eso de las 20:15 horas en Renca, un camión de la empresa CCU cuya carga estaba mal estibada; perdió una caja con 810 latas de cerveza, la que cayó al pavimento. Fue en ese entonces, cuando el automóvil donde viajaban el periodista, el camarógrafo y un chofer de canal, detuvieron su vehículo para recoger el cargamento.

Como el robo fue captado por las cámaras de seguridad, rápidamente carabineros comenzó un seguimiento, para finalmente ser detenidos en la intersección de Alameda con Las Rejas; donde se comprobó que se trataba de tres profesionales de chilevisión.

Los profesionales fueron trasladados a la 7ma Comisaría de Renca para luego ser puestos en libertad, tras la devolución de lo sustraído.