la rancherita copihue de oro

El sábado en «Maldita Moda» analizaron los looks de la gala del Copihue de Oro 2016. Cada panelista dio su opinión y criticó a los peores vestidos, pero las palabras de Mariela Sotomayor no causaron ninguna gracia a los televidentes.

Relacionado: Los looks más criticados en el Copihue de Oro 2016

La periodista eligió como a la peor vestida de la semana a Carolina Molina, «La Rancherita», quien según ella no le acertó con su look para el Copihue de Oro. Pero sus palabras molestaron a quienes veían el programa; «Mi peor vestida de la semana y de esta gala del Copihue es la señorita Carolina Molina, la Rancherita. Voy a decir una cosa… Me voy a acomodar un poquito aquí. Rancherita, ¿pá qué viene pá acá? No está nunca acá, no viene en todo el año ¿Pá qué viene pá acá?».

Agregando; «La gente no entiende su modo transgresor, esa cuestión de la raya, del animal print, de cebra; esas cuestiones pegadas en los ojos. Aquí no somos tan modernos como usted. Mejor no gaste su plata viniendo para acá todos los años al Copihue ¿Pá qué? Si son puras leseras nomás. Quédese allá, que seguramente son mucho más modernos y le van a entender ese tajo que hacía que se le viera hasta el alma».

Pero esto no fue todo; «Usted no necesita eso. Usted es una mujer voluptuosa, no tiene para qué mostrar tanto, y aquí, ¡aquí sí que se pasó! Así es que no pierda su tiempo, no gaste plata en pasaje ¡y no venga nunca más a la gala del Copihue! ¡¿Me entendió?!».

¿Qué te parece?