Nuevamente Valentina Roth fue internada en la clínica, pero esta vez la bailarina contó detalles de su estado de salud en su cuenta de Instagram. Aprovechando también de aclarar que todo esto, no fue causa del exceso de deporte como aseguraron algunos medios.

También puedes ver: Vale Roth se desnuda y sube la temperatura en Instagram

«Por estar en mis días R cosa que me duro un mes y una semana perdí mucha sangre y eso me hizo estar media mareada y con poca fuerza . Bueno la cosa es que siempre me exijo mucho en el gym pero esta ultima semana me sentia muy débil pero no paraba hasta el dìa de hoy que me sentí horrible me bajo la presión casi me desmayo veía todo borroso transpiraba pero frío y claro fue como stop… menos mal estaba mi pololo o me desmayo y no sé que hubiera hecho . Ya estoy bien solo que no me puedo exigir mucho esta semanita . Haré ejercicios pero sin peso y mucha mucha agua por la pérdida de sangre y obvio que descansar . Les mando un beso grande a todas y todos. Gracias mi amorcito eres el mejor» escribió Vale Roth, tras publicar esta foto:

vale roth clinica

Luego de ver que en algunos medios hablaban que su descompensación fue producto del exceso de deporte y gimnasio, aclaró en la misma red social:

«Poniendo como titular de lo que me pasó hoy esto: vale roth internada en la clinica por exceso de ejercicio, parece que no tienen comprensión de lectura . Deje clarito por la causa que fue … que feo lo que hacen por que la gente que lee eso ya sea familiares o cualquier persona se preocupan por algo que no es cierto. Ya basta de inventar y jugar con mi imagen como y cuando se les de la gana . Siempre me he quedado callada con las cosas que leo pero ya tengo 25 años estoy en otra hace rato y no quiero que nunca mas me pasen a llevar inventando cosas que lo unico que hacen es perjudicarme . Llevo 4 años alejada de los medios que me hicieron muchisimo daño en mi vida. Y ahora estoy mejor y mas feliz que nunca . Pero me quedo tranquila por que mi entorno y la gente que me sigue lo tiene mas que claro y eso es lo que me importa . Muchas gracias por el apoyo. Pd: mas fuerte que nuncaa».