Un impacto a nivel mundial generó el accidente aéreo del que fue víctima el equipo de fútbol Chapecoense de Brasil, el que hasta el momento ha dejado 76 muertos.

En todos los programas han hablado de este lamentable accidente y en nuestro país, el matinal «Muy buenos días» también lo analizó. Pero Cristián Sánchez se quebró en pantalla y lloró tras revisar imágenes donde el jugador Thiaguinho de 20 años mostraba su felicidad tras enterarse de que sería papá.

El animador fue incapaz de hablar por varios minutos ya que estaba conmovido con estas imágenes. Pero cuando logró sacar la voz dijo; «Lo que pasa es que todos los que hemos… no puedo hablar».

Agregando; «Lo que pasa es que todos los que hemos sido papás, sabemos lo que se siente en ese momento, entonces…». «De hecho, al principio cuando le pasan la bolsa no la pesca porque seguramente pensó que era un chiste pero después vuelve a revisarla y el momento de alegría, es, insisto, todos los que han vivido, lo saben, es de ese nivel, es una explosión de alegría».

cristian sanchez llora

muy buenos dias

cristian sanchez muy buenos dias