pampita vs tinelliCarolina Ardohain es jurado en el programa argentino «Showmatch», donde estalló en llanto, tras tener una discusión con el conductor del espacio, Marcelo Tinelli.

Relacionado: Medios argentinos aseguran que Vicuña se casó con China Suárez

El episodio ocurrió cuando la humorista Lizy Tagliani le pidió disculpas a Pampita por unos dichos que tuvo contra ella anteriormente en el programa. A lo que Carolina Ardohain contestó; «Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar» discreta respuesta que no gustó a la humorista quien la trató de mal educada.

Tras esta crítica Pampita estalló en llanto, atacando a Marcelo Tinelli por no defenderla de las críticas que constantemente recibe en el programa. «Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa» comentó Pampita.

Luego agregó; «Sigan con el programa, si para eso estoy acá, para que todos me vengan a atacar. ¿O no, Marcelo? Sos vos el que preguntó cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo». «La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que 5 personas la que la están atacando todo el tiempo» comentó afectada.

En los medios se comenzó a hablar de que Pampita estalló en llanto por los rumores que existen sobre un posible matrimonio secreto entre Benjamín Vicuña y China Suárez. ¿Será esta la razón del llanto de Pampita?.

Revisa el vídeo: