Lamentablemente el acososo sexual es un tema que la mayoría de las mujeres ha sufrido, cuando van caminando por la calle o cuando reciben fotos obscenas a través de redes sociales. Esto es lo que Constanza Piccoli también ha tenido que vivir, por eso encabeza la campaña de Puma » «Do You» la que busca defender al género femenino.

La actriz habló con el portal «Nueva Mujer» entregando detalles del acosos que ha vivido; «En los mensajes privados de Instagram me llegan fotos de hombres desnudos mostrando explícitamente su… pene, y me pregunto “¿por qué tengo que ver esto?”. Es lo peor, lo peor, lo peor, ¡locos de mierda! ¿Qué creen que es uno?,  Y te mueres las cosas que dicen. En mi vida podía imaginar cosas como las que me han dicho. ¿Qué onda? ¿Qué le pasa a la gente? No tenemos por qué pasar por esto».

La ex chica «BKN» también comentó; «Las mujeres recibimos constantemente violencia y acoso: desde las miradas hasta que te digan algo al oído. O sentir que si vas con una falda corta te van a violar. Pero las mujeres somos tan tonta, ¡no tenemos apoyo femenino! Somos envidiosas entre nosotras».

Entregando además detalles sobre la violencia que ha recibido en la calle; «Sí, me han pasado cosas muy desagradables y no me he quedado callada; no tengo miedo. Que pase un hombre al lado y me diga cosas asquerosas al oído, y ese hombre va con más gente y más encima se ríe. Cuando me ha pasado, me doy vuelta y he sido más flaite que ellos, y se han quedado inmóviles».

coni piccoli campana