hija coni roberts

La panelista de La Red, recordó un dramático episodio que tuvo que vivir hace un tiempo atrás; su hija Estela de 2 años cayó a la piscina. Afortunadamente la menor salvó con vida de este accidente, por eso hoy su madre recordó el episodio para entregar un mensaje.

«Gracias a mi ángel de la guarda por tenerla sana y salvo. Hoy me pasó una de esas cosas que uno nunca cree que le pasarán, pero que siempre es bueno leerlas y recordar que no somos invencibles. Yo estando en la casa, mi hijo de 6 años abrió la reja de la piscina, y la Estela de 2 años, en un segundo se tiró (Pese a que les he repetido hasta el cansancio que la piscina no la pueden abrir)» fueron las palabras de Coni Roberts.

Quien luego agregó; «Yo no estaba ahí mismo con ellos, y si no es porque el ‘Guatón’ se puso a gritar que la Estela se ahogaba, otra sería la historia… No fueron más de 45 segundos los que estuvo en el agua, hasta que me tiré a sacarla. Gracias a Dios sólo fueron 40 segundos que me permitieron hoy contar la historia con un final feliz. Unos pocos segundos más, quizás habrían destruido nuestras vidas… Nunca está de más leer esto, para recordar que los accidentes pasan y cuando uno menos los espera».

En su programa «Hola Chile» además reveló; «Esa imagen te juro por Dios que ayer dormía y cada diez minutos veía esa imagen que yo creo que nunca en mi vida la voy a poder sacar de mi cabeza. Mi hija de dos años en la mitad de la piscina, hundida, como que aleteaba. No sé, te juro que no sé cómo corrí y salté. Yo estaba vestida, con pantalones, con polera y con zapatos, lo único a lo que atiné fue a sacarme los zapatos. Corrí, salté la reja, me tiré a la piscina y la saqué».