actriz ingridparra

Como sacaron «Minas al poder» de pantalla, los días miércoles ahora «Maldita Moda» ocupa el horario prime de chilevisión. En el último capítulo del programa conducido por Francisca García-Huidobro, analizaron los looks de la premiere de «Prueba de actitud», donde Ingrid Parra fue elegida como la peor vestida.

Puedes ver: Las guapas protagonistas de «Prueba de actitud» ¡Fotos!

Según Jordi Castell, la panelista de «Así Somos» se vistió mal y parecía «chana», palabras que no cayeron bien en la actriz, quien le contestó a través de su programa.

«Yo les puedo contar más o menos lo que pasó. Ayer en el canal vecino, en Maldita Moda específicamente, porque sacaron a Minas del Poder del aire y metieron Maldita Moda, Jordi hizo un comentario sobre como yo estaba vestida y dijo entre otras cosas que yo era una chana» partió diciendo Ingrid.

Para después agregar; «Las personas no podemos referirnos así hacia otras personas por la manera de vestirse. Encuentro que es de mal gusto. Encuentro que lo hace ser una persona poco solidaria».

Pero llamó la atención la forma en que finalizó su respuesta a Jordi Castell; «No me sentí estigmatizada. No me siento una persona chana, y si soy chana ¿qué tanto?. Si me visto así y me consideran que estoy mal vestida, que estoy siendo… ¿Qué es chana, a todo esto? ¿Alguien me puede explicar ese concepto? ¿Qué es ser chano? ¿Es ser una persona ordinaria, sin conocimiento, cuma, flaite? ¿Qué es ser chano, Jordi? Yo te devuelvo la pregunta a ti. De todas maneras te agradezco haberme elegido como una persona mal vestida. porque igual hablaron de mi».