domi gallego

La bella Dominique Gallego ha formado una familia con el abogado Rodrigo Wainraihgt, con quien tiene a su hija Vicenta. Aunque está muy feliz, la panelista del matinal «Muy buenos días», tiene un tema que la preocupa; el matrimonio.

Puedes ver: Panelista de «SQP» puso en jaque nivel de estudios de Domi Gallego

Así lo ha confesado en reiteradas ocasiones y en el matinal aprovechó de hablar de esto, luego de que la tarotista Karen Rodovalho predijera que Cristián Sánchez, será papá nuevamente.

«El Colgado. No te preocuocupes. ¿Por qué? Porque si nos fijamos, el Colgado está colgado de sus pies. ¿Qué significa eso? Que actúa como si estuviera colgado, sin estarlo. O sea, no hay que desesperarse pensando que no va a pasar, siendo que no está dicho» le comenzó diciendo a Dominique.

La pareja de Wainraihgt entonces le preguntó; «¿O sea que no me voy a casar?». La tarorista le contestó; «No. No es que no te vayas a casar. No tienes que pensar que no te vas a casar. Es como ‘¿para qué?». Pero luego agregó; «La segunda carta es la carta del Carro, que decíamos que, aunque haya imprevistos, aunque haya altos y bajos, llega a su destino. Eso quiere decir que sí hay matrimonio».

Karen Rodovalho le aseguró a Dominique Gallego que se casará dentro de un año; «La inteligencia, la astucia, de acuerdo a su conveniencia. Absolutamente sí hay matrimonio. Ahora el problema es el cuando. El Mundo es la mejor carta del tarot, y el plazo, estamos hablando dentro de un año».