mucho gusto

La mañana del miércoles el matinal de mega comenzó de una forma diferente. Ya que comunicaron la repentina muerte de Joaquín Donoso quien era el encargado de generar caracteres en el programa.

Durante 26 años Joaquín Donoso trabajó en mega, por eso su fallecimiento enlutó a todo el canal, especialmente al equipo del matinal «Mucho Gusto».

«Todos los días tenemos la oportunidad de abrazar a las personas que queremos. Hoy día, nuestra familia del Mucho Gusto tiene una pérdida tremenda, profunda, porque Joaquín Donoso nos dejó de manera muy repentina. Cuando decimos al lado, al lado. Aquella persona que, operando el generador de caracteres hacía que todas las palabras, la fiesta y la locura nuestra aparecieran en su pantalla», «De un día para otro, fue llamado. Y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch, hoy, hay mucha pena, hay mucha tristeza. Pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso» comenzó diciendo Luis Jara.

Luego Kathy Salosny agregó; «Es verdad, 26 años trabajando en este canal. Estamos muy tristes. Nos imaginamos que su familia también. Por lo tanto queremos, de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia, y fue parte de ella, enviarles un fuerte abrazo, mucha fortaleza. Y darle un aplauso, también, a nuestro querido Joaquín. Dejó un gran trabajo en este canal».

Luis Jara quiso finalizar diciendo; «No sé si ustedes recuerdan, querido público del Mucho Gusto, aquel día que nos quedamos sin esas letritas abajo. Bueno. Él tuvo que ausentarse. Y no fue hace nada, tres semanas. Se le diagnosticó, de manera muy fulminante, una enfermedad con la que tenemos que lidiar todos los días».