raquel argandona el cubo

La noche del jueves se emitió un nuevo capítulo de «El Cubo» programa que esta vez tuvo como invitada a Raquel Argandoña. La «Quintrala» habló de temas profesionales pero también personales, sorprendiendo con sus confesiones; donde una de ellas fueron los detalles de la infidelidad de Eliseo Salazar.

Puedes ver: ¡Polémica! Raquel Argandoña inauguró estatua de La Quintrala en Graneros

Raquel Argandoña habló del polémico episodio a «balazos» que vivió con Eliseo, una vez que se enteró que él era infiel. «llego a la casa y le pregunto a la nana: ¿El señor va a venir almorzar? No, me dice, está en una reunión en el Sheraton. Entonces, yo llamo al Hotel y pregunto por Eliseo que está en la piscina y me dicen ¿De parte de quién? Yo le digo de su asistente, es urgente porque lo están llamando de Inglaterra, mentira. Me dicen que está almorzando y está ocupado. Yo le digo ¿estará con tal persona? No sé, no sé el nombre. Se la describí y me dijo sí. Perfecto. Ahí yo llamo a Eliseo, pero antes había pedido un taxi para enviar sus maletas al hotel» contó la mamá de Kel Calderón.

Luego agregó; «Eliseo, ya sé dónde estás, sale a la recepción porque van a llegar tus maletas y te vas de la casa. Pero el error mío fue que le dije el asunto y entonces llegó antes que el taxi. A su arribo me me encerré en mi habitación con llave y él me dice ‘abre la habitación’. Yo respondía ‘no te voy abrir’ y él insiste ‘abre o disparo’. Y tenía una pistola y disparó al aire. En eso llega el radiotaxi, escucha el disparo y llama a Carabineros. Nos llevaron a los dos a la comisaría y después de eso me separé y me fui de la casa».